PARTIDO EN VIVO por TV Azteca Deportes | Chivas Guadalajara vs. América se enfrentan HOY, domingo 14 de marzo, en un apasionante Clásico Nacional por la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El partido se llevará a cabo en el Estadio Akron a partir de las 20 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América por la Liga MX:


(Transmisión exclusiva para México)
 

Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich llevan seis partidos sin perder en Liga MX y llegan motivados al clásico con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse entre los doce primeros de la tabla.

Actualmente, el conjunto de Guadalajara marcha noveno con 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y dos derrotas.

América, por su parte, ganó sus últimos tres juegos y buscará seguir estirando la racha para descontarle puntos al líder, Cruz Azul, quien le lleva dos puntos de ventaja.

Las Águilas de Santiago Solari marchan segundas con 22 unidades tras siete triunfos, un empate y dos caídas.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 29 de noviembre del año pasado, cuando Chivas se impuso 2-1 como visitante por el partido de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2021. Finalmente, el equipo de Guadalajara avanzó a semis con un resultado global de 3 a 1.

+Resumen de América 1-2 Chivas por los cuartos de final del Guard1anes 2021:

Posibles alineaciones de Chivas vs. América:

Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Isaac Brizuela; Alexis Vega, Juan José Macías.

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Mauro Lainez; Álvaro Fidalgo; Henry Martin.

 

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Chivas vs. América?

El partido de Chivas vs. América por la jornada 11 de la Liga MX será este domingo 14 de marzo en el Estadio Akron.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 20:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de TV Azteca Deportes, Azteca 7, TUDN, Afizzionados, Chivas TV y Las Estrellas. En Estados Unidos, en tanto, se podrá ver por Telemundo Deportes y Telemundo.