Se viene el partido que todos estaban esperando y podrás seguirlo EN DIRECTO desde Bolavip: Chivas de Guadalajara vs. Necaxa se enfrentan HOY en el Estadio Akron por la reclasificación para la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El vencedor clasificará de forma directa a la Fiesta Grande.

El encuentro se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO desde Bolavip a partir de las 21:10 horas del Centro de Méxicoa través de TV Azteca (en México).

+Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Necaxa vía TV Azteca Deportes:


*Transmisión exclusiva para México.
 

 

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich llegó a esta instancia luego de finalizar en el séptimo lugar de la fase regular del torneo. Chivas cosechó 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Con las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías, Guadalajara tendrá que improvisar para poder presentar una alineación como la que acostumbró el DT durante la mayor parte del Apertura, un 4-4-2.

Necaxa, por su parte, acabó en el décimo puesto con 24 puntos. El conjuto dirigido por José Guadalupe Cruz también sumó siete triunfos, sin embargo, empató en tres oportunidades y cayó otras tres.

Quien resulte ganador de este encuentro deberá medirse en cuartos de final ante al América en una serie ida y vuelta.

Más datos del encuentro:

-Necaxa ganó solo uno de sus últimos 12 duelos ante el equipo de Guadalajara por Liga MX, con seis empates y cinco derrotas. La victoria fue 2-1 en el Apertura 2019.

-Guadalajara perdió solo uno de sus últimos cinco partidos como local por Liga MX, con tres victorias y un empate. La derrota fue en el único duelo de esta racha en el que no convirtió, cuando cayó 2-0 ante Cruz Azul.

-Necaxa acumula cinco victorias consecutivas sin recibir goles en Liga MX, su mayor racha en la historia de un torneo corto.

-Chivas anotó solo un gol desde fuera del área en el Guard1anes 2020: lo hizo Alexis Vega, ante Monterrey.

-Necaxa anotó el 62% de sus goles en el Guard1anes 2020 en jugadas a balón parado (10/16), el mayor porcentaje en el torneo. Marcó uno en jugada de saque de banda, dos de penal, cuatro de tiro libre, dos de córner y uno de tiro libre directo.

POSIBLES ALINEACIONES:

CHIVAS: Raúl Gudiño, esús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar.

NECAXA: Luis Malagón, Julio César González, Mario De Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Claudio Baeza, David Cabrera, Juan Delgado, Alejandro Zendejas Ian González, Lucas Passerini.

Día, horario y canal de TV de Chivas vs. Necaxa:

El partido de Chivas vs. Necaxa por el repechaje a la Liguilla de la Liga MX será este sábado 21 de noviembre en el Estadio Akron con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de TV Azteca, TUDN, Afizzionados y Chivas TV. En Estados Unidos irá por Telemundo.

Horario según cada país:

CDMX: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 PT/ 22:00 ET