Chivas de Guadalajara tuvo un inicio turbulento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Al cabo de las primeras cuatro jornadas no pudo ganar ningún partido y registró dos unidades por las igualdades frente a Puebla y Toluca en las primeras fechas. ¿Qué pasará con Víctor Vucetich? Ricardo Peláez ya habló.

El directivo del Rebaño Sagrado no anduvo con rodeos en el programa La Jugada y respaldó al experimentado estratega: "Nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con mayor compromiso con la afición, no ha habido un cambio. Tampoco sucedió nada en el vestidor, hay diálogo, exigencia en todos los sentidos, pero en ningún momento ha habido problema".

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Aunque la continuidad del Rey Midas está garantizada, al menos por las siguientes semanas del campeonato, apareció una declaración desde los Estados Unidos que ilusionó a los aficionados del conjunto tapatío. Matías Almeyda volvió a demostrar su deseo de regresar a dirigir en el Estadio Akron.

 

"Tan mal no le hice a Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver", aseguró el ahora entrenador de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, durante una entrevista con TUDN.

 

 

¿Irá a la Selección de Chile?

Mientras el club de California manifestó desconocimiento con dicha información, el timonel argentino dio una respuesta al respecto: "Siempre he tenido propuestas, siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momento de familia, de vida. Estoy tratando de mantener mi cabeza lo más fría posible".