Con dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova, América arrolló a las Chivas de Guadalajara ante su público en el Estadio Akron. Y por supuesto que, sumando los resultados anteriores en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, los aficionados estallaron en las gradas y en las redes pidiendo salidas.

Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich fueron los principales apuntados por los fanáticos del Rebaño Sagrado. Y las novedades empezaron a aparecer este lunes, menos de 24 horas después de la dura derrota en el Clásico Nacional. De acuerdo con la información de Jesús Hernández, habría llegado una renuncia.

 

"Renunció Ricardo Peláez en Chivas", publicó Jesús Hernández, reportero de W Deportes, a través de su cuenta personal de Twitter. El mal momento del conjunto tapatío, y por ende el mal posicionamiento en la tabla general, habría desencadenado en su inmediata salida de la dirección deportiva del club.

Sin embargo, minutos después, el mismo periodista rectificó su información con otra versión: "Ayer en el vestuario, tras la goleada, fue cuando Ricardo Peláez les dijo a los jugadores que presentaría su renuncia".

¿Con Ricardo Peláez y sin Víctor Vucetich?

A través de su cuenta personal de Twitter, Natalia León de Fox Sports lanzó otra información: "Hay una fuerte versión que apunta a que Ricardo Peláez presentó su renuncia en Chivas. Sin embargo, nada oficial hasta el momento. Eso sí: la continuidad de Víctor Manuel Vucetich se analizará en las próximas horas".