Aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX aún esté disputándose, la mayoría de los clubes ya empezaron a pensar en lo que será el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021. Chivas de Guadalajara no es la excepción, y el mismo Víctor Manuel Vucetich se encargó de confesaron en rueda de prensa.

"El equipo se ha venido armando bien, pensamos todos que de alguna manera puede mejorar con dos o trs piezas más, nada más estoy hablando de tres piezas, que con eso el equipo puede mejorar y crecer considerablemente", aseguró el Rey Midas, refiriéndose a los refuerzos que buscará el Rebaño Sagrado.

¿Qué tipo de refuerzos buscaría Chivas?

Teniendo en cuenta el plantel que tiene actualmente el conjunto tapatío, cae de maduro que Ricardo Peláez deberá salir al periodo de transferencias en busca de un portero con experiencia y ganador. Y desde hace meses que ya hay nombres dando vuelta. Se habló del regreso de Rodolfo Cota, de la contratación de Jesús Corona y hasta de apuestas en Gil Alcalá y Sebastián Jurado. Ahora no hay ninguna negociación en pie, pero es un hecho que habrá competencia para Raúl Gudiño y Toño Rodríguez.

Por otro lado, la falta de gol es algo que preocupa a todos puertas adentro del Guadalajara. La continuidad de José Juan Macías, quien quiere emigrar a Europa, no está garantizada. Es por eso que en el siguiente mercado de pases podría haber algún movimiento interesante en dicha zona del terreno de juego. ¿Puede darse el retorno de Alan Pulido? Parece ser el indicado, pero está cómodo en San José Earthquakes.