Por la ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-20, Chivas recibirá a Dorados en el Estadio Akron y tendrá una de las primeras pruebas de fuego para Luis Fernando Tena al mando del plantel renovado que le armó la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Pero además de lo futbolístico, la institución también está en otros asuntos. Y más aún teniendo en cuenta lo que sucedió el pasado fin de semana en el Jalisco, en el choque entre Atlas y Puebla por Liga MX.

Buscando evitar los cánticos homofóbicos, especialmente en los saques de portería, la Comisión Disciplinaria vetó al recinto de Guadalajara por un juego.

Es por eso que el Rebaño Sagrado realizó una acción para dar el ejemplo y evitar que esto también sucede esta noche. Armó un aviso para que sea mostrado en el cartel electrónico:

"Medidas disciplinarias para actos discriminatorias y ofensivos: 1) Aviso en el sonido local. 2) Suspensión momentánea de partido. 3) Suspensión momentánea y retiro de los jugadores al vestidor. 4) Sanción al club con veto del estadio", se vio en la pantalla del Akron.

Que sea una fiesta y no un hecho para avergonzarse...