Nunca es fácil olvidarse del pasado y eso lo demostró Carlos Salcedo este último sábado. El jugador de Tigres UANL se enfrentó al Atlas por la tercera jornada del Guard1anes 2021, un duelo que hace algunos años se trataba de un clásico para el defensor y quien lo vivía con muchas ilusiones.

Salcedo defendió los colores de Chivas de Guadalajara, por lo que enfrentar a los Zorros se trataba del siempre atractivo Clásico Tapatío. Evidentemente, esas emociones el defensor de los Felinos las mantiene intactas, pues se mofó de los dirigidos por Diego Cocca entonando una canción del Rebaño.

Tigres se impuso 2-0 en el Estadio Jalisco y Carlos Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro, además de ser amonestado. Una vez culminado el encuentro de la Liga MX, el Titán se dirigió a su cuenta personal de Twitter para dejarles un claro mensaje a todos los rojinegros. 

Carlos Salcedo trollea al Atlas con canción de Chivas 

“Amargos, AMARGOSSSSS. VAMOS LA U... +3”, escribió el defensor central en Twitter, aunque cualquiera que fue a la cancha alguna vez escuchó la canción. La misma la canta habitualmente Chivas, más aún cuando se enfrenta al Atlas, y se llama "Sé que nunca vas a ser campeón", con la cual se burlan de los casi 70 años que tienen los Zorros sin obtener el título. 

Los comentarios de lo escrito por Salcedo se encontraron invadidos por fanáticos de Tigres, como así también de Chivas. En esta oportunidad, ambos estuvieron de acuerdo que la jugada por parte del Titan fue buena y prácticamente no hubo rencores al respecto.