Tigres superó a Atlas por 1-0 en el Estadio Jalisco por la jornada tres del Guard1anes 2021. Carlos González marcó el gol para la segunda victoria del equipo de Ricardo Ferretti, mientras que los Rojinegros encadenaron su tercera derrota consecutiva y sin goles. 

El Auriazul llegaba a esta fecha tras haber caído Santos Laguna, por 2-0, mientras que los que los Zorros con el objetivo de sumar al menos una unidad tras haber perdido en las primeras dos jornadas. Sin embargo, en terreno Tapatío se vio un Felino ordenado, pero con falta de generación de juego, y conformista, ante un local que empezó con intensidad, pero se fue desinflando con el correr de los minutos y no se le cayó una idea para anotar el empate. 

Es que Atlas generó jugadas de peligro en los primero 15 minutos, pero no lograba romper el cero a pesar de llegar al área de Guzmán tras presionar en la salida o tener paciencia para realizar una serie de toques realizar una jugada. Sin embargo, un error en un tiro de esquina dejó solo a Carlos González para que marque el 1-0 de cabeza, ante un Ferretti que sonreía desde su palco. Tras el gol, los Rojinegros desaparecieron e hicieron poco para encontrar la igualdad. 

La segunda parte se mantuvo como había terminado, con unos locales que no tuvieron intensidad para ir en busca del empate. A partir de 60 minutos comenzó a jugar de otra manera, pero lejos del Auriazul, que esperaba ordenado a un contragolpe pero que se conformó con la pequeña diferencia. A pesar de esto, en el final Correa tuvo el empate, que se fue besando el palo izquiedo del Patón Guzmán, pero a los 91' Julian Quiñones marcó el 2-0 final.

De esta manera, Tigres suma sus segundos tres puntos en el Guard1anes 2021 para ser tercero, mientras que Atlas es último. Por otro lado, en la próxima jornada la abren los Felinos frente a Necaxa y los Rojinegros visitan a Pumas el domingo por la tarde.