arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicote Calderón, Chivas

Concacaf LIGA MX

Jesús Molina erró el penal y Chicote Calderón explotó en la tribuna

Chivas de Guadalajara tuvo un penal a favor ante Puebla, pero Molina no supo capitalizarlo haciendo explotar a sus compañeros.

Bolavip

Chicote Calderón, Chivas

Chicote Calderón, Chivas

Chivas de Guadalajara comenzó el Guard1anes 2021 visitando a Puebla, en un encuentro que siempre resulta complicado al tratarse en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron un penal a favor promediando al primero tiempo. 

El Rebaño Sagrado tuvo una oportunidad ideal para ponerse en ventaja desde temprano en el partido, pero no pudieron capitalizarla. Luego del penal dudoso marcado, Jesús Molina se hizo cargo del mismo. Tomó el balón, carrera y disparó, pero estuvo lejos de apuntarle al arco. 

La reacción del banco de suplentes fue de decepción, aunque Chicote Calderón tuvo una diferente. El goleador frente al América no pudo ocultar su desagrado y se lo pudo observar como insinuando que no estaba de acuerdo con que Molina se haya hecho cargo del penal. Está claro, había otros jugadores como Oribe Peralta, quien es delantero y podría haber marcado. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail