El conjunto de Guadalajara recibió a los Rayos en la Reclasificación para ingresar a la Liguilla, perola tecnología se hizo tendencia por su ausencia.
El capitán de Guadalajara debió abandonar el encuentro ante Mazatlán, luego de que César Huerta caiga sobre su rodilla.
El capitán y mediocampista de Chivas, Jesús Molina, se reitró del partido gravemente lesionado frente a Mazatlán.
Nueve minutos después, Chivas llega al empate contra Mazatlán tras el golazo de Jesús Molina.
El portero quiso restarle valor al clásico, pero elmediocampista de Chivas estuvo rápido con su respuesta.
El capitán del Rebaño Sagrado subió una historia y pidió que vuelva a girar el esférico.
El capitán de las Chivas de Guadalajara presumió sobre su colección de playeras de equiposen los que jugó y tambiénopinó sobre cada uno. Entre ellas, se destacan las de grandes jugadores del fútbol mundial. Aun así,el mediocampista conserva varias del América, detalle que provocó las críticas de los aficionados.
El jugador de Chivas ya no aguanta las consultas sobre su pasado.
El padre del jugador de Chivas confesó que Cuauhtémoc Blanco era su ídolo de chico.
El mediocampista anotó su segundo gol consecutivo y pone al Deportivo Guadalajara 1-0 a los 19 minutos del primer tiempo.
El jugador de Chivas habló de la pandemia mundial que ya afectó a varias ligas y manifestó que hay que estar muy alertas.
El futbolista del Deportivo Guadalajara captó un rebote en el área y la mandó a guardar.
El capitán del Rebaño Sagrado es consciente de que, de hacer un buen torneo, su equipo puede igualar en títulos a su clásico rival.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones