arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Macías sería el contagiado de COVID-19 en Chivas.

Concacaf Liga MX

José Juan Macías sería el caso positivo de Coronavirus que informó Chivas

En las últimas horas, Chivas informó un caso positivo de COVID-19. Diversas fuentes aseguran que se trata de José Juan Macías, aunque todavía no hay información oficial.

Bolavip

Macías sería el contagiado de COVID-19 en Chivas.

Macías sería el contagiado de COVID-19 en Chivas. (Foto: Jam Media)

Las indisciplinas y la cantidad de casos positivos de Coronavirus se hicieron presentes en Chivas de manera recurrente en la última campaña. En las últimas horas, la institución anunció un nuevo infectado del virus surgido en China.

A pocas horas del choque frente al Puebla, que significará el debut de ambos en el Guard1anes 2021, el Guadalajara notificó la noticia, pero no reveló la identidad del afectado. Sin embargo, y de manera extraoficial, varias fuentes aseguraron que se trata de José Juan Macías.

Luego de un andar irregular en el último campeonato, el atacante pretende que este sea su torneo de reivindicación en El Rebaño. Lamentablemente para él y para el equipo, el comienzo no será de la mejor manera.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Mazatlán vs Necaxa en Bolavip

Ante la baja del exfutbolista del León, el estratega Víctor Manuel Vucetich podría alinear a César Huerta, quien recientemente regresó al cuadro rojiblanco luego de una experiencia en el Mazatlán FC. Otra opción es el histórico Oribe Peralta.

 

El enfrentamiento frente a Los Camoteros, por la primera jornada de la Liga MX, será hoy a las 19:30 en el Estadio Cuauhtémoc.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail