Puebla vs. Chivas Guadalajara se enfrentan por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2020 de la Liga MX en el cotejo inaugural del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TV Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs. Chivas por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

Puebla llega con un plantel renovado luego de una positiva campaña en la que alcanzó los cuartos de final. La Franja había acabado decimosegundo en la clasificación general y luego dejó en el camino a Rayados en el repechaje. Finalmente, fue eliminado a manos de León en cuartos de final.

+Los equipos de la Liga MX que más se reforzaron para el Guard1anes 2021

Chivas, por su parte, regresa a la acción tras haber alcanzado las semifinales en la edición pasada, siendo eliminado también por el equipo de Guanajuato. Sin dudas, los de Guadalajara inician el certamen con una gran motivación y con el objetivo de pelear por el título.

+En Italia pusieron a José Juan Macías en el radar de Juventus y lo bautizaron como el nuevo Kun Agüero

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el pasado 8 de agosto de 2020, donde Puebla se impuso por 1 a 0 con un tanto de Santiago Ormeño.

 

 

Puebla vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Puebla vs. Chivas se enfrentarán el viernes 8 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Cuahtémoc.

Horarios por país:

México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET
Argentina: 22:30 horas

Puebla vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: Azteca 7, TV Azteca Deportes
Estados Unidos: TUDN