Chivas de Guadalajara parece haber encontrado el rumbo correcto con Víctor Manuel Vucetich y los resultados son públicos. El Rebaño logró salir de una situación complicada con varios futbolistas implicados en problemas extradeportivos, llegando hasta las Semifinales de la Liguilla eliminando al América en el Clásico Nacional. 

Está claro que la situación debe seguir mejorando en el 2020, por lo que será importante contar con los futbolistas adecuados en la plantilla. En ese contexto, Vucetich ya comenzó a darle forma a la misma, donde hizo prescindibles a varios jugadores que se encontraban cedidos en distintos equipos y a otros como Eduardo La Chofis López.

 

Guadalajara hizo oficial la lista de 29 jugadores que fueron convocados a la pretemporada del equipo que estará concentrado en Quintana Roo hasta el 23 de diciembre, aunque también se mencionaron a aquellos futbolistas que ya no serán tenidos en cuenta y que, a partir de ahora, le buscarán nuevos destinos.

Los transferibles de Chivas de Guadalajara 

Josecarlos Van Rankin, que estaba a préstamo en Santos Laguna, y Javier La Chofis López, quien tuvo varios problemas extrafutbolísticos, son los dos jugadores que encabezan la lista de transferibles en el Rebaño. Además, en el listado figura Carlos Cisneros y César Huerta, quienes estuvieron en modo de cesión en Toluca y Mazatlán respectivamente.El listado completo:

-Josecarlos Van Rankin 
- Eduardo López 
- Alexis Peña 
- Ronaldo Cisneros 
- Carlos Cisneros 
- Michael Pérez 
- Carlos Villanueva 
- Ángel López 
- Antonio Torres 
- Kevin Magaña 
- Diego Cortés 
- Andrés Ramírez