Matías Almeyda fue más que un entrenador para Chivas, sino también la última expresión de una era ganadora (que abundaron a lo largo de la historia pero que se hicieron escasas en los últimos años), pero desde que se separaron nunca volvieron a tener el mismo grado de felicidad.

Es por eso que cada vez que El Rebaño busca un nuevo estratega, el nombre del argentino es el primero que suena por los pasillos. Sin embargo, un fuerte rumor podría alargar la espera todavía más.

Según Dale Albo el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, presentará una lista de 3 posibles sustitutos de Gualberto Jara (el actual director técnico que no continuará en el conjunto chileno).

En ella figura el exfutbolista de la Selección argentina, Gustavo Quinteros (quien es el que tiene más posibilidades de agarrar el mando) y Gabriel Heinze, que hace rato es del gusto de varios integrantes de la dirigencia.

Cabe destacar que El Pelado se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes de la MLS. Sin embargo, los resultados han sido paupérrimos: marcha último en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y ha recibido varias goleadas en contra.