Con Antonio Briseño como protagonista, Chivas se preocupó mucho por hablar en la previa del Clásico Nacional pero no en jugarle un buen partido al América en el Estadio Akron. Con dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova, el conjunto azulcrema ganó 3-0 y agudizó la crisis de los tapatíos.

Según la información que ventiló el periodista Jesús Hernández en las primeras horas del lunes, Ricardo Peláez habría renunciado al cargo de director deportivo en el Rebaño Sagrado. Pero ese no sería el final de los problemas, y es que Amaury Vergara también estaría involucrado en una situación nada agradable.

 

En medio de la furia de los aficionados rojiblancos, comenzaron a viralizarse imágenes del propietario del Guadalajara disfrutando en una boda la misma noche de la derrota ante las Águilas. Las pruebas, curiosamente, fueron mostradas en Instagram por los familiares Juan Carlos Vergara y Ana Karen Vergara.

 

Según la información que circuló a través de las redes sociales, el dueño de las Chivas no habría estado en el Estadio Akron durante la caída de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich contra los de Santiago Solari, pero sí habría estado al pendiente del juego a través de una laptop en el salón de fiestas.

Al momento, Amaury Vergara no dio declaraciones al respecto. Eso sí, hace instantes lamentó la derrota: "El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del Clásico, ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición".