Chivas cayó 2-1 ante Fiorentina en el SeatGeek Stadium de Chicago, Estados Unidos por el encuentro inaugural del torneo amistoso International Champions Cup.

El cuadro de Guadalajara conducido por Tomás Boy se puso en ventaja a los 25 minutos con el gol de Javier López, quien contó con la fortuna de un desvío en un futbolista del conjunto italiano.

Sin embargo, los Viola reaccionaron a tiempo por medio del argentino Giovanni Simeone, quien con un acertado remate de cabeza igualó el asunto a los 27 minutos.

Cuando el amistoso iba igualado, Alan Pulido tuvo la chance de que el Rebaño Sagrado pasara al frente pero falló un penalti y dejó pasar la oportunidad.

En el complemento, precisamente a los 52 minutos, Riccardo Sottil con un tiro rasante venció al portero de Guadalajara Antonio Rodríguez y decretó el 2-1 definitivo.

El próximo encuentro de las Chivas será el sábado 20 de julio ante Benfica y ¡un día después! enfrentará a Santos Laguna por el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX, lo que será un problema Boy y el armado de los equipos.