Chivas habría jugado por la espalda de América para conseguir el ingreso del público
Francotirador de Récord reveló que Chivas "le jugó chueco" al América para ingresar a su público.

América cree que Chivas le jugó por detrás (Foto: Getty Images)
Gracias a la agónica clasificación de Puebla ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, el próximo miércoles habrá Clásico Nacional por los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Chivas y América protagonizarán la llave más atrapante de esta instancia de la Fiesta Grande.
Sorpresivamente, a horas del encuentro en el Estadio Akron, una noticia revolucionó las redes sociales. Y es que, en silencio, el Guadalajara habría conseguido el aval del Gobierno de Jalisco para tener un aforo de un 30% de público en el partido como local. Algo que nadie en Coapa imaginaba bajo el contexto actual...
"Esta mañana se realizó la junta con los equipos clasificados para definir los días y horarios de los enfrentamientos y en ningún momento la directiva del Rebaño Sagrado externó o sacó a tema su intención de permitir el acceso a su afición para el Clásico Nacional", reveló el Francotirador de Récord.
Uuuuuh, ya se armó.
— El Francotirador (@franco_record) November 24, 2020
Mis compas de COAPA aseguran que el REBAÑO jugó chueco, pues en la junta de horarios no advirtió que abriría su estadio.
Mando adelanto de columna a @record_mexico para que la suban de un avestruz con detalles.
Claro, si el becario ahora sí se pone trucha.
El columnista del reconocido medio de comunicación dejó en claro que el plan de los tapatíos fue organizar todo a costas del rival de turno: "No es un secreto que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, es un ferviente aficionado de Chivas y me confirmaron que entre él y la directiva que encabeza Amaury Vergara planearon por debajo del agua abrir las puertas de su estadio".
América también habría intentado lo mismo
De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, las autoridades de las Águilas también tocaron la puerta en la Ciudad de México. Sin embargo, Claudia Sheinbaum no anduvo con vueltas y canceló la posibilidad de tener aficionados azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula en lo inmediato.
Comentarios