Chivas se aseguró ocho refuerzos para el Clausura 2020 (aún resta confirmación de algunos de ellos), pero ninguno de ellos es portero. Y todo indica que no se buscará jugadores en ese puesto.
Ricardo Peláez, flamante director deportivo del Rebaño Sagrado, le confirmó aTUDN que no tienen en mente fichar a ningún guardameta para el próximo torneo, por lo que Antonio Rodríguez tendrá la gran posibilidad de ratificar que es el dueño de los tres postes del equipo.
Con la llegada de Luis Fernando Tena, Toño se adueñó del puesto, por el cual competía con Raúl Gudiño: sólo se perdió un duelo con Santos Laguna (por Copa MX, en noviembre).
Era cuestionado por los aficionados por su rendimiento, pero fue mejorando y se afianzó en las últimas presentaciones. Hasta anotó su primer gol como profesional, en el último triunfo ante Veracruz (gol de portería a portería).
$bp(“Brid_76272229”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”493854″});
Parte fundamental en la mejoría en su rendimiento fue la incorporación como entrenador de porteros de Óscar Resano, a quien conocpia de Lobos BUAP. “Me siento bendecido por la llegada de ambos, por supuesto. Con Resano fueron dos excelentes torneos en Lobos donde alcancé niveles que no conocía en mí”, llegó a decir Rodríguez.
¿Se adueñará de la portería en el Clausura 2020?