Chivas clasificó al repechaje y probablemente se meta en la Liguilla de este Guard1anes 2020, pero su torneo no ha sido bueno. Su principal déficit se dio en la zona ofensiva: generó muy pocas situaciones de gol y, además, no fue efectivo.

La directiva de El Rebaño aseguró que, por los diferentes problemas legales y de contrato que han tenido, no realizarán un mercado de pases con mucho movimiento como lo fueron los anteriores. Es por eso que se deben utilizar otras armas.

Parte de la dirigencia del Guadalajara solicitó el regreso de César Huerta luego del buen Torneo Apertura que realizó con Mazatlán. De esta forma, el delantero volverá al equipo luego de un año en la nueva franquicia.

El primer refuerzo en la era de Víctor Vucetich irá a los rojiblancos para aportarle la cuota de gol que le faltó al equipo (apenas marcó 20 goles en 17 jornadas) y para suplir una posible partida de José Juan Macías al futbol europeo.

Ahora Chivas está enfocado en el repechaje: enfrentará al Necaxa en el Estadio Akron en el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.