A sus 24 años, y después de haber mostrado buenas participantes con la playera de Chivas de Guadalajara, a Rubí Soto le tocó la chance de dar el gran salto. Ya fue anunciada como nuevo refuerzo de Villarreal de España y, de hecho, este mismo martes se realizó una conferencia de prensa para despedirla de México.

La mayoría de las intervenciones de los reporteros giraron en torno a la futbolista que estaba presente en la sala del Estadio Akron. Sin embargo, hubo un hecho en particular que a Amaury Vergara le pareció un tanto desubicado y optó por decirlo frente a todos los presentes, tanto física como virtualmente.

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

"Primero te felicito, Rubí, no es para menos y espero que puedas tener una carrera larga y solo vengas de vacaciones. En la pregunta, Amaury Vergara, hay un tema: está el apoyo para que Rubí cumpla un sueño pero también tenemos el caso de Macías que tiene la misma inquietud", consultó un periodista.

Por supuesto que, teniendo en cuenta que el acto era pura y exclusivamente sobre la salida de la jugador del femenil del Rebaño Sagrado, el propietario del conjunto tapatío se vio obligado a negarle la respuesta al trabajador de los medios y a invitarlo a dialogar en otro momento más adecuado.

"Lo siento mucho pero no puedo responder tu pregunta porque, si bien la estás hilando a lo que le sucede a Rubí, es totalmente irrelevante a la conferencia de prensa. Con mucho gusto en otro espacio te lo respondo", dijo Vergara, evitando todo tipo de comparación con una posible venta de José Juan.