MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

"Chivas sigue siendo un grande, no le gritaría un gol": Godínez

El delantero, canterano de Chivas, lo enfrentará con León el sábado en Guanajuato por la quinta jornada.

Bolavip

"Chivas sigue siendo un grande, no le gritaría un gol": Godínez

El partido del sábado a las 19 entre León y Guadalajara en Guanajuato por la quinta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX tendrá a algunos que vistieron ambas camisas, entre ellos Jesús Godínez.

En la previa, el delantero cantera de Chivas se refirió primero a su reciente paso por el Tricolor por los Juegos Panamericanos de Lima, donde consiguieron el bronce: "Considero que fue buena mi participación y de todo el plantel de la Selección, es una exigencia casi de ganar la medalla, pero no nos sentíamos con esa obligación, sí nos sentíamos capaces de lograrlo".

"Tomo con mucho orgullo la responsabilidad de defender la playera de México y me sirvió para estar en ritmo, puede que haya jugado más de lo que hubiera jugado aquí, entonces vengo en buen ritmo", agregó el atacante.

Con relación al cotejo en sí, Chuy lo toma como algo especial: "Sería un partido bonito, no tanto soñado, pero es algo muy bonito enfrentar al equipo que me vio nacer como futbolista, donde estuve toda mi vida, y sería mi primer partido defendiendo la playera de León, tiene algo más de especial".

Pese a que Ignacio Ambriz manifestó que el Rebaño dejó de ser un coloso hace algún tiempo, el joven ariete no coincide con su actual estratega: "La grandeza de Chivas nadie se la quita, aunque jugando de local en tu estadio vas a ser favorito, tienes a tu afición, León viene de una muy buena racha, venimos haciendo muy bien las cosas este torneo, así que León es favorito".

Sobre si los silbantes están beneficiando al Rojiblanco para ayudarlo en su lucha por zafar del descenso, Godínez opinó: "La playera de Chivas pesa demasiado pero no en el ámbito arbitral, a veces las decisiones afectan a todos los equipos, ahora está la controversia, pero no creo que sea por la playera".

Como era de esperarse, el mexicano no celebraría un tanto ante la institución que lo formó: "No se festejaría de la misma manera, un gol se festeja pero no lo festejaría por ese respeto que le tengo al club, pero sí, con el trabajo de mis compañeros, sería algo muy tranquilo con ellos".

"Desde que vine estaba consciente de la competencia que iba a haber, vine a ganarme un lugar, sabía de los jugadores con los que iba a competir, vine a eso, y le tocó a mi compañero Leonardo Ramos no estar esta jornada, así que si se me presenta esta oportunidad voy a tratar de aprovecharla", sentenció Godínez.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail