Chivas y América jugaron unos buenos Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, donde el conjunto de Guadalajara fue muy superior al cabo de los 180 minutos. Cristian Calderón fue el artífice de los tres goles de los suyos, en dos noches que le serán memorables por siempre. 

Chivas está disfrutando como nunca, ya que se trata de la primera vez que logra eliminar a su máximo rival en estas instancias. Por ese motivo, los memes son una parte fundamental para los fanáticos, aunque también la cuenta oficial se hizo presente. 

La cuenta oficial de Guadalajara subió un video a TikTok, también compartido en su Twitter, donde se puede observar a un Guillermo Ochoa sin poder hacer nada ante el remate de Chicote Calderón y con una música de fondo en la cual no hace falta explicar nada. 

Lógicamente, comenzaron las respuestas de los hinchas, quienes no podían creer lo que estaban viendo. No es para menos, Chivas eliminó al América con un global de 3-1 y hasta la cuenta oficial decidió tomarse ciertas licencias en ese contexto. 

No fue lo único, también la cuenta de Guadalajara en inglés decidió enviar un mensaje al América más global, utilizando un viejo tweet de Joe Biden. Sí, es un día para celebrar, aunque ahora hay que pensar en las semifinales, donde el rival puede ser mucho más complicado que las Águilas.