Club América y Chivas de Guadalajara se enfrentaron por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, en un encuentro donde las Águilas tenían la obligación de tomar las riendas del partido desde un primer momento, ya que la ida fue para el Rebaño. No obstante, sucedió todo lo contrario en el Estadio Azteca.

Víctor Manuel Vucetich le ganó la pulseada a Miguel Herrera en la primera etapa, ya que los suyos fueron los dominantes en los 45 minutos. De hecho, América siquiera logró inquietar en el arco de Raúl Gudiño, algo que Chivas capitalizó con un nuevo golazo de Chicote Calderón, quien repitió la fórmula de la ida. 

 

El segundo tiempo continuó de la misma manera que el primero, con un Chivas dominante. De hecho, Chicote Calderón volvió a hacer de las suyas y le prendió mecha con un nuevo zurdazo inmaculado. Sin dudas, el gran hombre de la Liguilla hasta el momento, quien le dio la clasificación a Guadalajara.

En un partido que iba a dejar represalias para alguno de los dos equipos y, como no podía ser de otra manera, aparecieron los memes. América fue el punto de cada uno de ellos en una nueva edición en la que los fanáticos de Chivas están disfrutando a destajo. 

Los mejores memes del América vs. Chivas