Diego Lainez no la pasa nada de bien en España y con el Real Betis no está sumando minutos, es por eso que ayer surgió el rumor de que el ex América podría volver a su hogar futbolístico.

Christian Martinoli, reconocido periodista nacional, escribió una columna en Récord sobre lo que sucede con el joven talento mexicano y le aconsejó no irse de España y que pelee la titularidad.

"Hoy, sigue sin tener el lugar que hubiera soñado y ya se plantean seriamente en cederlo para que se foguee en otro lado en lo que el Betis le encuentra sitio en su once. Una nueva prueba se le coloca en la mesa: ir prestado a otro equipo europeo de menor envergadura que el Betis o regresar al América para volver a entrar en su zona de confort", expresó el periodista.

Además de ser tajante con el jugador por irse tempranamente de México, aprovechó el momento para decirle que se quede allá.

"Lo mejor sería que se quede en Europa y que la siga peleando por allá en donde sea porque regresar al América podría ser su segundo error y quién sabe si de ése se levante en corto plazo", sentenció.