Se viene la Jornada 16 del Guard1anes 2021 y con ella otro de los sábados sagrados de TV Azteca, el cual trae como plato principal uno de los dos Clásicos del fin de semana en la LigaMX: El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas y que además tendrá narración de lujo.

Así lo confirmó Christian Martinoli, a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que él será el encargado de narrar las acciones desde la cancha del Estadio Jalisco, cuando el próximo sábado, el Rebaño visite a los rojinegros, a las 19:00 horas, en el encuentro por el orgullo del estado tapatío.

"Nos vemos el sabadaba", presumió el carismático narrador Christian Martinoli, con una imagen promocional del partido entre Atlas y Chivas en el Clásico Tapatío y que será transmitido a través de la señal de TV Azteca, el próximo sábado 24 de abril.

Christian Martinoli es uno de los narradores favoritos de la afición. (@cmartinolimx)

Christian Martinoli es uno de los narradores favoritos de la afición. (@cmartinolimx)

¿Dónde se podrá ver el Clásico Tapatío?

Asimismo, el comentarista nacido en Mar del Plata, Argentina, dio a conocer las plataformas de la televisora por las que será transmitido el que promete ser, al lado del Clásico Regio, el partido más atractivo de la Jornada 15 del Guard1anes 2021; será por medio de la aplicación, la página de Azteca Deportes, en televisión abierta por el Canal 7 y por supuesto a través de Bolavip México.

@martinolimx

@martinolimx

Esta edición del Clásico Tapatío luce como una de las más disparejas de los últimos años, ya que Atlas llega a la cita en el séptimo lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que Chivas se encuentra fuera de zona de repechaje, en el lugar 14 con 16 unidades, por lo que en su antigua casa se jugará la vida en busca de aferrarse a sus últimas esperanzas de vida en el torneo.