arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano podría tener Covid-19.

Concacaf Serie A

¿Chucky Lozano con Covid-19? Genoa reportó 14 casos positivos

Genoa reportó 14 casos de Covid-19 luego del encuentro frente al Nápoli, donde cayó por 6-0 con doblete de Hirving Lozano.

Bolavip

Hirving Lozano podría tener Covid-19.

Hirving Lozano podría tener Covid-19. (Foto: Getty Images.)

Hirving Lozano viene de tener un fin de semana perfecto, donde se lo pudo observar en un gran nivel futbolístico. Nápoli se enfrentó ante el Genoa por la segunda jornada de la nueva temporada 2020/21 de la Serie A y goleó por 6-0. El Chucky fue la gran figura del encuentro, marcó un doblete y se llevó los elogios de todos.

Sin embargo, la preocupación llegó a la institución de Nápoles en el día de ayer, ya que, el equipo comandado por Rolando Maran reportó 14 casos positivos de Covid-19. Ante esta situación, los dirigidos por Gennaro Gattuso se someterán a un nuevo estudio de PCR y, de esta manera, descartar que haya infectados.

En caso de que hayan muchos futbolistas infectados, las cosas se podrían complicar para los Partenopeos: la próxima jornada se enfrentarán, ni más ni menos, que contra el último campeón de la competencia: Juventus. El duelo se jugará el domingo 4 de octubre, y será a partir de las 13:45 hs de México.

Hirving Lozano, Nápoli
Hirving Lozano podría tener Covid-19. Getty Images.

De momento, el Nápoli se encuentra en la cima de la tabla de clasificaciones, sumando puntaje perfecto: dos jugados, dos ganados. Y además, por si fuera poco, lleva 8 goles a favor y 0 en contra. Una verdadera máquina.

Por el otro lado, los rojiazules llevan obtenidas tres unidades: ganaron uno y cayeron por goleada en el último. Su siguiente partido será ante Torino, con quien se enfrentarán el sabado 3/10, a partir de las 11:00 hs del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail