Los Cimarrones de Sonora enfrentarán a Tepatitlán FC este viernes a las 2 de abril a las 16:00 horas del Centro de México en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, en el marco de la jornada 13 de la Liga de Expansión MX, buscando subirse a la cima de la tabla de posiciones.

En caso de empatar o ganar, el Cornudo logrará alargar su racha de partidos sin conocer la derrota a 13 juegos, rompiendo así el récord vigente de la Liga BBVA Expansión MX de 12, y de paso subiéndose a la cima de la competencia.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

Aunque la visita a Tepatitlán representa una parada más que dificil, ya que el equipo comandado por Paco Ramírez busca un lugar en la fase final del certamen, donde Cimarrones ya aseguró su lugar. Así lo observa Ángel López, delantero del conjunto sonorense.

“Es un partido complicado, bien importante para nosotros para poder seguir manteniéndonos ahí arriba y no se nos suban, tenemos que sacar el resultado para seguir peleando por el liderato y poder pasar directo a semis, con la calidad que tenemos nosotros y el juego que tenemos, confío en mis compañeros que vamos a sacar esto adelante”, aseguró.

El atacante aseguró que deberán seguir concentrados para cumplir con el objetivo de lograr el liderato final y el boleto directo a cuartos de final.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

“Seguir trabajando duro, seguir trabajando los partidos, seguir defendiendo bien la portería, porque nosotros vamos a hacer goles, como sea, el chiste es mantener el cero atrás, que los goles van a caer, nosotros estamos contentos de ya estar en fase final, pero estamos trabajando para entrar directo a cuartos o semifinales y vamos a luchar en los 3 juegos que nos quedan para lograr el liderato”, afirmó el atacante.

Cimarrones inicia esta jornada en el puesto 3 de la tabla general con 23 unidades y de obtener un triunfo se metería de lleno a la disputa por el superliderato, mientras que los Alteños suman 17 unidades y ya no pueden dejar escapar puntos para mantenerse en la pelea por un lugar en la fiesta grande.