El ex futbolista e ídolo de Club América, Pavel Pardo, rememoró a través de sus redes sociales un golazo de tiro libre que le marcó a Cruz Azul en el Clásico Joven disputado por el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

El ex mediocampista de las Águilas, quien es recordado por su gran virtud para ejecutar tiros libres y pasar el balón, presumió que puso a vibrar a todo el estadio en aquella ocasión con ese tanto fundamental que le dio los tres puntos al conjunto Azulcrema ante La Máquina.

 

“En mi última etapa con el @ClubAmerica me tocó marcar el único gol del partido vs @CruzAzulCD y fue con el sello de la casa. Un dardo envenenado que puso a vibrar a todo el Azteca”, escribió junto a un video de aquel golazo en el inmueble más importante de México.

Tras compartir este recuerdo, muchos aficionados del Club América no tardaron en rendirse y llenar de elogios a Pardo por lo que le aportó a la institución americanista durante toda su trayectoria.

 

En total fueron 115 partidos disputados con la playera del equipo de Coapa, logrando marcar 30 goles, brindar 22 asistencias y cuatro títulos.