Luis Roberto Alves es el actual cementista estrella de TV Azteca y, anteriormente, fue uno de los mejores delanteros y goleadores que tuvo el Club América en su historia. En una reputación que parece intachable, Zague vivió su página más oscura en el 2018, justo antes del comienzo del Mundial de Rusia. 

En una entrevista con el canal de YouTube Zabalive, el actual comentarista fue consultado sobre la viralización de videos e imágenes íntimas en las redes sociales, donde mencionó que se trató de una confabulación en su contra. Todo esto, claro, para sacar provecho de él y perjudicar su imagen justo antes de la gran cita. 

“Eso fue una conspiración que se armó en mi contra para sacar provecho de algo, ya que lo sacaron un día antes del Mundial de Rusia 2018, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, el juego inaugural de Rusia”, mencionó Zague, cuyos videos en esa instancia le costaron la separación con su pareja, Paola Rojas. 

De igual manera, el exjugador sabe firmemente qué tipo de persona es y eso jamás lo afectará moralmente: “Fue un complot de alguien para sacar provecho de mí. Pero sé quién soy y qué tipo de valores manejo en mi vida”, sentenció, quien además le apuntó a los medios de comunicación, lo que ahora es una de sus fuentes de ingreso. 

Los grandes dramas ya son parte del pasado de Zague y, en este momento, realiza una gran labor junto a Christian Martinoli en TV Azteca. De igual manera y cómo aclaró, sabe mejor que nadie quién filtró todo eso, aunque se mantiene firme en su postura de vida.