Son muchas las críticas que recibe Miguel Herrera. Los dichos adversos no son tanto por los resultados (está muy cerca de convertirse en el entrenador más ganador de la historia del América), sino por la forma de jugar y encarar ciertos partidos.

En esa línea, fue Carlos Reinoso el que se le puso en contra en esta oportunidad. En una charla con ESPN, puso a Víctor Manuel Vucetich, conductor de las Chivas, por encima del estratega de Las Águilas a horas del segundo encuentro de este Clásico Nacional de Liguilla en el Guard1anes 2020.

"Víctor ha trabajado en muchos equipos y le ha ido muy bien, a Miguel le ha ido bien en el América y mal en otros equipos. En la Liguilla inciden otros jugadores. Por historia y por forma, me quedo con Víctor",sentenció el ídolo del conjunto de Coapa.

Por otra parte, también apuntó contra los encargados de fichar elementos en el club: "A nosotros nos decían que había que dar espectáculo porque el América estaba hecho para la afición. El Departamento de Inteligencia Deportiva, justamente, no ha sido muy inteligente en contratar jugadores para el gusto americanista".

Hoy, a las 21:06 en el Estadio Azteca, se disputará la vuelta de los Cuartos de Final. Cerca de 1 hora después también jugarán el León y el Puebla.