El América es uno de los conjuntos más grandes del futbol mexicano. Ha tenido estrellas de todo tipo en sus distintas plantillas y los logros que ha obtenido son dignos de admirar para cualquier aficionado.

En las pocas semanas que quedan de este 2020 puede seguir escribiendo historia de la grande. Este plantel puede quedar en los registros más destacados del club. Se juegan mucho...

Si Las Águilas consiguen la Liga MX y la Concachampions (sus llaves se jugarán a partido único en una misma sede) registrarán la mejor década de su historia con 9 títulos y superarán al elenco de los 80's, su época más gloriosa hasta el momento.

Por otra parte, si Miguel Herrera gana alguno de los 2 trofeos se convertirá en el entrenador más galardonado en la historia del conjunto de Coapa. El Piojo, que también es el máximo ganador de partidos oficiales en el club, actualmente cuenta con 2 ligas, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.

Cabe destacar que este fin de semana se conocerá el rival del América en la Liguilla. Si se dan algunos resultados en el repechaje, podría enfrentar a Chivas.