América se convirtió en uno de los equipos que dejó de tener entrenador. Miguel Herrera fue cesado de su cargo después de la eliminación ante Los Angeles FC, pero que tuvo como grandes fundamentos el bajo nivel del equipo durante todo el 2020, incluida una eliminación de Liguilla ante Chivas de Guadalajara. Por ese motivo, buscarán un nuevo timonel al mando, que se llama Robert Dante Siboldi.

La situación del Piojo ya no iba para más y los hinchas fueron los primeros en querer romper la alianza creada. De ahora en más, las Águilas buscarán a un estratega que sea capaz de llevarlos a nuevos destinos, teniendo los campeonatos como su objetivo principal y un futbol ofensivo. Entre varios nombres que circulan, hay uno con el que ya se han contactado.

 

 

Gibrán Araige de TUDN advirtió por la tarde de martes que la directiva de Coapa ya mantuvo conversaciones con Robert Dante Siboldi, quien dejó de ser el entrenador de Cruz Azul a principios de mes. No obstante, Adal Franco dio más indicios y prácticamente confirmó que Robert Siboldi será el entrenador del América para reemplazar a Miguel Herrera

 

“América ya tuvo un primer acercamiento con Robert Dante Siboldi. El DT uruguayo se convierte en una de las opciones reales para llegar al banquillo azulcrema. “Aún no está cerrado. La directiva podría seguir analizando otros nombres, había revelado Araige por la tarde. Con el correr de las horas, las conversaciones continuaron y hasta parece estar cerradas.

 

 

De acuerdo a la información de Adal Franco, periodista de ESPN, Robert Dante Siboldi se convertirá en entrenador del América, ya que estaría todo cerrado para que eso sucediese. De esta manera, el exentrenador de Cruz Azul estaría encontrando rápidamente un buen destino, después de lo que fue la eliminación con Pumas UNAM.