Club América visitó a Mazatlán FC en el estadio El Kraken en el marco de la jornada 12 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, este viernes por la noche y con la posibilidad de contar con la presencia de aficionados.

Los dirigidos por Santiago Solari llegaban entonados luego de la goleada en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, y buscaban una victoria para seguir peleando por la punta del certamen. Los de Tomás Boy, por su parte, se encontraban novenos con 14 unidades y también llegaban motivados luego de una importante victoria ante Tigres.

 

Y el inmueble del conjunto Morado tuvo la especial presencia del gobernador del del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien resulta ser fanático de las Águilas de Coapa. Pero su asistencia al estadio llamó aún más la atención debido a que el mandatario portaba un particular jersey.

 

Quirino asistió al estadio Cañonero con una playera dividida a la mitad entre los colores de Mazatlán FC, por ser el equipo de su estado al cual ayudó a impulsar, y América, el club de sus amores, y hasta se animó a presumirla en redes sociales.

Cabe recordar que, desde hace varias jornadas, el escenario del cojunto sinaloense tiene la posibilidad de abrir sus puertas a la comunidad futbolera, y este viernes contó con un 40% de aforo permitido.