El Club América debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Olimpia de Honduras, este miércoles 7 de abril a las 21:00 horas del Centro de México, por la ida de los octavos de final en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

A pesar de que Santiago Solari decidió que todo el plantel disponible viaje al país centroamericano, no todos los futbolistas habituales tendrán minutos frente al equipo catracho. En el entrenamiento del martes por la noche, el entrenador probó a varios elementos que no han tenido minutos en la Liga MX para poder mostrar su juego en esta instancia del torneo internacional.

 

En dicho entrenamiento, el Indiecito realizó un interescuadras y realizó diversas pruebas y cambios en ambos equipos durante diferentes momentos. Finalmente, esta es la alineación que podría presentar frente a su rival de la Concachampions.

Posible alineación del América vs. Olimpia de Honduras por la ida de los octavos de la Concachampions

El América alineó a: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Sergio Díaz, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Mauro Lainez; Alvaro Fidalgo, Federico Viñas.