Este sábado 16 de enero América juega su primer gran partido en el Guard1anes 2021 cuando visite a Rayados de Monterrey por la jornada 2. De cara al compromiso en el Estadio BBVA, la sorpresa del lado de las Águilas estuvo en que Roger Martínez viajó con el equipo de Santiago Solari a Monterrey y podría ver minutos de juego.

El conjunto de Coapa quiere mantener la racha ganadora que inició contra Atlético de San Luis donde se impuso por 2-1.  Para visitar a Rayados, las Águilas recuperan elementos que no pudieron ver acción en el debut del elenco azulcrema en el Torneo Guard1anes 2021.

 

Uno de ellos es Roger Martínez, a quien América le busca acomodo para liberar una plaza de extranjero. El colombiano viajó con el plantel rumbo a Nuevo León. Además, ESPN informó que el delantero cafetero podría ver minutos frente Rayados por lo que se cerraría la posibilidad para que arribe a otro club mexicano, pero sigue en pie la idea de que puedan colocarlo en el extranjero. 

Cabe recordar que la directiva de Coapa se cansó de la falta de compromiso y del nivel mostrado por el atacante en todo el 2020. A él se le suma Andrés Ibargüen, el otro extranjero al que le buscan equipo, cuyo destino podría estar en la MLS

 

 

Las altas de América para visitar a Monterrey

Para la jornada 1 las Águilas tuvieron varias ausencias, pero contra Rayados estarán presentes como Santiago Solari, que vio su primer partido como entrenador desde un palco. Por otro lado, a él se le suman los regresos de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti