Se viven horas complicadas en Toluca. Después de unas semanas turbulentas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, todas las miradas fueron encima de José Manuel de la Torre, quien quedó como el culpable de los resultados deportivos del equipo. Pero este miércoles hubo una noticia que sorprendió a todos.

Lejos de confirmarse su salida, la rama del Femenil fue la que anunció una baja. "Por motivos personales, el profesor Agustín Contreras deja de ser el director técnico. Su lugar será ocupado de manera interina por Alberto Cuate, quien cuenta con experiencia en Fuerzas Báscias", informó el club mexiquense.

En lo que pasó de la actual temporada, las Diablas Rojas habían disputado siete encuentros y el rendimiento ya estaba empezando a preocupar. Con dos victorias, una igualdad y cuatro derrotas, marchaban anteúltimas en la tabla general de posiciones, únicamente por delante de su par de FC Juárez.

¿Será Chepo de la Torre quien seguirá a Agustín Contreras? Está claro que los Choriceros están llevando a cabo una limpieza para renacer a la institución. Y Juan Carlos Cartagena adelantó que los cambios podrían llegar en las próximas horas, con nombramiento de nuevo entrenador para la semana entrante.

"Toluca busca DT. No sé si ya venga el comunicado pero... el lunes estrena un DT cuando menos", escribió el reportero de TUDN a través de su cuenta personal de Twitter. En caso de que el experimentado estratega sea cesado en estos días, José Manuel Cruzalta podría reemplazarlo de manera interina ante Pachuca.