Así lo comunicó David Medrano, colaborador de Récord. En el día de mañana se estarán reuniendo el comité de dueños junto a Yon de Luis, presidente de la FMF y el secretario de salud, Jorge Alcocer.

"Se reúne el comité de dueños con Yon de Luisa y el Secretario de Salud. Por cómo se están dando las cosas, las siete jornadas restantes se jugarán a puertas cerradas", señaló el periodista para el programa Marcaje Personal.

Además, aseguró que no hay dudas que lo que resta del torneo se jugará a puertas cerradas. La intención de los directivos es que vuelva el público para la Liguilla.

"No hay duda de que se jugará a puerta cerrada y la Liguilla, cuando se juegue, se espera que esté más controlada la situación para que haya público", aseguró.

Más adelante, contó los puntos esenciales de la reunión del día miercoles. Buscarán encontrar una forma para darle un buen espectáculo al aficionado que se encuentre en casa.

"El primer aspecto a analizar, es ver de qué forma la reanudación de la Liga le puede ayudar al aficionado que está en casa a estar más tranquilo", sentenció David Medrano.