Leo Fernández no sólo fue el mejor jugador con la playera de Toluca, sino también una de las revelaciones del Clausura 2020. El uruguayo que pertenece a Tigres se destacó dentro de la irregular campaña que tuvieron Los Diablos Rojos a lo largo del torneo, en el que también otros elementos dieron la cara por el equipo que acabó en el puesto número 15. 

El joven extremo de 21 años demostró en el torneo inconcluso por qué tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares: marcó ocho tantos y fue el goleador del equipo. Conquistas como las que alcanzó ante Cruz Azul y Querétaro resaltaron por su buena pegada desde fuera del área.

El segundo anotador en el certamen fue Emmanuel Gigliotti. El argentino fue elegido dentro del once ideal de la Liga MX en la Jornada 1 gracias al gol que marcó ante Morelia en el debut. Además, convirtió contra Chivas y Pumas. Si bien comenzó las primeras seis fechas como titular, sufrió una distención que lo alejó de los últimos partidos. 

A pesar de haber tendio la tercera valla más vencida del torneo, Alfredo Talavera resaltó entre sus compañeros por buenas actuaciones. Estuvo en el equipo ideal de la Jornada 8 y atajó dos penales: a Mauro Quiroga de Necaxa y a Elías Hernández de Cruz Azul. 

Por último, Felipe Pardo fue uno de los intocables para el entrenador Chepo de la Torre: completó el 87% de los minutos del equipo y lleva 27 juegos seguidos en los que suma minutos. Además, dio una asistencia a Leo Fernández en el 3-3 contra La Máquina.