Por la jornada 26 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, el cómodo líder Los Ángeles FC. de Carlos Vela recibía a los San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Dentro de la cancha, el equipo de Bob Bradley volvió a demostrar por qué es el mejor y masacró a la visita 4-0 gracias a una superioridad arrolladora de principio a fin.


A los 6 minutos, el uruguayo Diego Rossi aprovechó el rebote del portero argentino Daniel Vega tras el disparo de Carlos Vela y abrió la cuenta, la misma que amplió el propio mexicano de penal a los 17.

Después de la expulsión del Pelado, todo siguió siendo muy favorable al dueño de casa y a los 41 llegó la gran obra de arte de la noche: el Bombardero dejó en el camino a medio equipo rival para meterse al arco con el balón y todo y sentenciar el 3-0.

En la complementaria, ya con una marcha menos por parte de Los Ángeles, apenas hubo tiempo para que Joshua Pérez finiquitara la historia con el 4-0 a los 36.

El elenco de Bradley le sacó ¡19! puntos de ventaja a su escolta Minnesota United y es el único calificado a los Playoffs por ahora.