¡LLEGÓ EL DÍA! Hoy comienza la Concachampions 2021 y harán su debut equipos como Cruz Azul, Atlanta United, Alajuelense, Portland Timbers y muchos más. Por eso, en Bolavip repasamos los canales que emitirán la Liga de Campeones de Concacaf a lo largo y ancho del continente americano.

+México:

En México, la Concachampions va a ser transmitida exclusivamente por FOX Sports y su alternativa FOX Sports 3 para los partidos alternativos. Las señales tendrán comentarios tanto en español como en inglés.

+Estados Unidos:

Para los Estados Unidos y, al igual que en México, FOX Sports 1 y FOX Spors 2 transmitirán los partidos de la Liga de Campeones, además de FOX Soccer Plus. La vía en idioma castellano estará a cargo de Univisión, vía TUDN y TUDNxtra 1.

+Centroamérica:

Para la región central de América, ESPN emitirá los partidos de la Concachampions tanto en español como en inglés, con sus alternativas ESPN 2 y el streaming ESPN Play.

+Canadá:

Aquí, TSN será la señal encargada de pasar los partidos de la Liga de Campeones Concacaf en idioma inglés, mientras que RDS lo hará en francés.

+Caribe

En la región caribeña, los partidos de Concachampiosn se podrán ver por FLOW Sports en inglés y ESPN al español.

+Resto del Mundo

Para los demás países del planeta, estarán disponibles los servicios de streaming Concacaf Oficial App con sus alternativas tanto en Facebook como en YouTube.