Una oportunidad de entrar la historia grande de la Liga de Campeones de Concacaf tiene este sábado Los Angeles FC, cuando enfrente en Orlando, Florida, a un gigante de la Liga MX como es el América por una de las semifinales.

Para este encuentro, el entrenador de la franquicia de California, Bob Bradley, tiene en mente repetir casi en su totalidad el 11 titular con el que derrotaron en cuartos de final a Cruz Azul, comandados por su máxima figura, el mexicano Carlos Vela.

De esta forma, en su histórica primera participación en Concachampions, LAFC buscará emular lo realizado por su archirrival Los Angeles Galaxy en 2001, siendo el único equipo de la Major League Soccer (MLS) en levantar el trofeo.

El posible 11 de LAFC vs. América
 

La única duda que tiene el técnico Bradley para este lance tiene que ver con el centro del ataque, donde si bien ante La Máquina utilizó a Danny Musovski, existe la opción de que el ghanés Kwadwo Opoku, acompañe a Vela y al uruguayo Diego Rossi en ofensiva.

 

 

No está de más señalar que en la presente edición de ConcachampionsLos Angeles FC ha sido el verdugo de la Liga MX, ya que además dejar en el camino a Cruz Azul, en la primera ronda le dio vuelta la serie al León, nuevo campeón del torneo azteca.

El posible 11 titular de Los Angeles para enfrentar al América por Concachampions

El posible 11 titular de Los Angeles para enfrentar al América por Concachampions

El encuentro entre el cuadro estadounidense y los azulcremas se disputará este 19 de diciembre, a partir de las 10:30 PM (hora del Este) en el Estadio Exploria de Orlando.