En tiempos de cuarentena, donde la actividad futbolistica comienza a reactivarse lentamente, los jugadores aprovechan sus momentos libres para despuntar un vicio como es el de los videojuegos.

El hombre en cuestión es Walter Gargano. El ex Rayados de Monterrey es un habido player del PUBG, reconocido juego a nivel mundial. El mayor problema surge cuando el uruguayo se encuentra frente a su celular por largas horas y no le presta atención a su mujer.

Miska, pareja del futbolista, subió un video a Instagram, donde se muestra "molesta" por la actitud de su marido: "Cuando prefiere jugar el PUBG que estar contigo. Chicas, ¿quién se identifica?", soltó la eslovaca en su red social.

Gargano juegó en el club regiomontno entre 2015 y 2017, donde tuvo un total de 73 participaciones. Su gran cuenta pendiente fueron los títulos: no pudo levantar trofeos con La Pandilla.

Actualmenente, el mediocampista con pasado en la Selección de Uruguay, Inter de Milán y Napoli, se encuentra en Peñarol, donde arribó en 2017, luego de su salida del cuadro regiomontano.