arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No aguantó: el enojo de la mujer de Gargano con su marido

Concacaf Liga MX

Conflictos de videojuegos: Walter Gargano no le prestó atención y su mujer no se la dejó pasar

Miska subió un video donde se la observa enojada con el ex Rayados por estar jugando al PUBG.

Bolavip

No aguantó: el enojo de la mujer de Gargano con su marido

No aguantó: el enojo de la mujer de Gargano con su marido

En tiempos de cuarentena, donde la actividad futbolistica comienza a reactivarse lentamente, los jugadores aprovechan sus momentos libres para despuntar un vicio como es el de los videojuegos.

El hombre en cuestión es Walter Gargano. El ex Rayados de Monterrey es un habido player del PUBG, reconocido juego a nivel mundial. El mayor problema surge cuando el uruguayo se encuentra frente a su celular por largas horas y no le presta atención a su mujer.

Gargano, otro de los uruguayos que hizo experiencia en Rayados (Getty Images).

Miska, pareja del futbolista, subió un video a Instagram, donde se muestra "molesta" por la actitud de su marido: "Cuando prefiere jugar el PUBG que estar contigo. Chicas, ¿quién se identifica?", soltó la eslovaca en su red social.

Gargano juegó en el club regiomontno entre 2015 y 2017, donde tuvo un total de 73 participaciones. Su gran cuenta pendiente fueron los títulos: no pudo levantar trofeos con La Pandilla.

Actualmenente, el mediocampista con pasado en la Selección de Uruguay, Inter de Milán y Napoli, se encuentra en Peñarol, donde arribó en 2017, luego de su salida del cuadro regiomontano. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail