arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un nuevo Clásico Joven se toma la Copa por México, y es uno de los destacados del sábado. (Foto: Jam Media).

Concacaf Copa por México

Copa por México: Con Cruz Azul en semifinales, Clásico Joven, y un Chivas con Mazatlán donde cualquiera puede avanzar

La última jornada de la fase de grupos ya tiene un equipo en la siguiente ronda, y ahora solo resta definir quienes acompañan a La Máquina en este torneo de pretemporada.

Bolavip

Un nuevo Clásico Joven se toma la Copa por México, y es uno de los destacados del sábado. (Foto: Jam Media).

Un nuevo Clásico Joven se toma la Copa por México, y es uno de los destacados del sábado. (Foto: Jam Media).

La Copa por México entra en su recta final si nos referimos a la fase de grupos. Y es que con Cruz Azul clasificado a la semifinal, resta conocer quiénes serán los otros tres equipos que lo acompañarán.

Por eso, de la mano de bet365 conoceremos el siguiente análisis para que le des emoción a este torneo de pretemporada.

Nadie sabe para quién trabaja

La tercera jornada comenzará con la disputa del grupo B de la Copa por México, cuando a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) Chivas se enfrente al Mazatlán FC por un lugar en la esperada semifinal.

Tras los resultados de las primeras jornadas, el Rebaño tiene el segundo puesto del grupo, pero de no sumar ante Mazatlán, puede quedar afuera. De hecho, si el nuevo equipo vence, el punto del debut le da el boleto a la ronda final. Cualquier cosa puede pasar.

Por eso, en bet365 te contamos que el favorito para ganar son las Chivas de Guadalajara, que pagan 1,80 veces lo que juegues, en desmedro de los 3,75 del Mazatlán FC. Por si fuera poco, el momio del empate paga 3,40 veces lo que apuestes.

Clásico Joven, a la vista

América y Cruz Azul se enfrentan este sábado en una nueva edición del Clásico Joven, ahora por la Copa por México.

Si bien, la Máquina ya está con un lugar en las semifinales, quiere seguir mostrando su gran nivel, considerando que es pretemporada tras la emergencia. En tanto, las Águilas tienen ala y media en la próxima fase, y le basta empatar para eliminar a Pumas de toda chance. E incluso, el triunfo lo deja primero de grupo. Si pierde, debe esperar que los universitarios no triunfen.

En el análisis de bet365 te contamos que el favorito para ganar este Clásico Joven es Cruz Azul, que paga en el momio 2,37 veces lo que juegues. En tanto, el triunfo de las Águilas del América paga 2,50 veces lo que apuestes. Ahora, si le vas al empate, paga 3,40.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail