Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores mexicanos que le encontraron el gusto a Tik Tok. El arquero del América dedicó parte del tiempo fuera de las canchas para subir divertidos videos a la incipiente red social. El último que se viralizó es uno que tiene que ver con la pandemia que atraviesa el mundo. 

"¿Amigo en que año estamos?", le preguntaron al portero que respondió "en el 2020". "¿Estamos donde está el Coronavirus o los zombies?", fue la réplica que desconcertó a Memo y contestó: "Los Zom...¿cómo que los zombies amigo?". El posteo tiene más de 27 mil likes y 290 comentarios. 

El sonido original es del tiktoker JiRafita. "Cuando llega el wey del futuro a decirte que ya valieron madre todos", escribió en la broma que dio origen al video del arquero americanista. 

El elemento de 34 años ya publicó 28 videos en su cuenta, alcanzó los 145 mil seguidores y 384 mil me gusta desde el 8 de marzo. Hace unos días fue noticia porque compartió el examen de Covid-19 que se hizo en Las Águilas para volver a los entrenamientos. 

La popularidad de Ochoa en las redes sociales también tiene 2.3 millones de followers en Instagram, 2.4 millones en Facebook y 2.9 millones en Twitter. Un total de 7.6 millones de seguidores. Todo un influencer.