La noche del 6 de diciembre de 2020 será difícil de olvidar para los aficionados de Cruz Azul. Después de haber ganado 4-0 en el Estadio Azteca por la semifinal de ida de la Liga MX, Pumas UNAM los sorprendió en el Olímpico Universitario y les dio la vuelta en la serie. Una dolorosa eliminación que tardará en sanarse.

Seguramente los seguidores de La Máquina transitaron bronca y tristeza después de haber visto el gol de Juan Pablo Vigón sobre el cierre del encuentro, pero ahora es momento de asimilar la derrota y ponerle el pecho a la situación. Y Carlos Guerrero le dedicó unas palabras a todos los que se frustaron...

"A estas alturas de la noche deben de estar con una náusea brutal, como cuando se bajan del juego mecánico de la feria. Y eso es justamente el Cruz Azul, un juego mecánico, una feria. Y ahí está el aficionado, permanentemente dispuesto cada año, a pagar un boleto para entrar a la feria y subirse a ese juego mecánico. Ser parte de Cruz Azul es coquetearle al desafío, el abismo, a la sensación de caída libre. Es la necesidad de subirse al juego más impactante, al de mayor altura, con el riesgo que la caída va a ser severa", comentó el narrador de Azteca Deportes en un video dedicado a los fanáticos del club de La Noria.

"La afición lo entiende y es muy válido, y yo creo que ahí van a seguir dispuestos, año tras año. Señores, si esta no fue la buena, ¿entonces cuándo y cuál? Ni hablar. Al final de cuentas esos juegos son para los valientes", cerró el Warrior desde su cuenta personal de Twitter tras la eliminación de Cruz Azul.