arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Markarián fue director técnico de Cruz Azul de 2007 a 2008.

Concacaf LIGA MX

Una más de los Álvarez: Revelan el verdadero motivo por el que Sergio Markarián se fue de Cruz Azul

Paco Villa compartió las confesiones que en una entrevista le hizo el ex director técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián: Guillermo y Alfredo Álvarez tuvieron que ver en su prematura salida.

Bolavip

Sergio Markarián fue director técnico de Cruz Azul de 2007 a 2008.

Sergio Markarián fue director técnico de Cruz Azul de 2007 a 2008. (Foto: JamMedia)

La revolución que Sergio Markarián encabezó en Cruz Azul a su llegada, en 2007, parecía que era lo que el equipo necesitaba para acabar con la sequía de títulos de Liga que, hasta ese año llegaba recién a su primera década, sin embargo, tan solo un año después el estratega uruguayo se marchó.

Desde entonces se han manejado varias versiones de los motivos por los que decidió dejar a la deriva a La Máquina, sobre todo, después de que, a pesar del poco tiempo que tenía su proyecto, logró llegar a la Final del Clausura 2008, la cual perdieron los cementeros ante Santos.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, Paco Villa compartió lo que en una entrevista le confesó Sergio Markarián, quien le aseguró que en Cruz Azul pasaban 'cosas muy raras', y posteriormente aseguró que el uruguayo dejó el banquillo cementero debido a que Guillermo Álvarez y su hermano Alfredo alternaban el poder en La Noria.

"En la temporada que jugaron la final. Ahí me dijo que en Cruz Azul pasaban cosas muy raras. ¿Y sabes por qué se fue del equipo? ¡Porque se turnaban un año y un año las decisiones Billy y Alfredo! Y como era el turno del otro, pues Ciao", reveló el comentarista de Televisa Deportes.

De esta manera, ese sería una de las 'diferencias' que el extimonel de la Selección de Paraguay habría tenido con la directiva, y de las que tanto se han hablado, pues, hay que recordar que el propio entrenador reconoció que había pedido fichar dos jugadores de jerarquía para reforzar la plantilla y no se lo concedieron.

sergio markarian CRUZ AZUL
Sergio Markarián como DT de Cruz Azul. (JamMedia)

“Mi contrato de la temporada 2007-2008 terminó con el último partido del Clausura, y por lo tanto es una ruptura natural de la relación. La causa, el centro y la razón, es la falta de algunas coincidencias, porque en otras cosas estamos muy de acuerdo sobre el proyecto del equipo para la temporada que viene; esto es lo esencial”, aceptó en aquel entonces el 'Mago'.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail