logotipo del encabezado
Mercado

Cruz Azul: Santiago Giménez recibió una oferta de la MLS

A horas del encuentro entre Cruz Azul y América, Santiago Giménez recibió una oferta de la MLS.

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

Santiago Giménez ha sido una de las apariciones más fuertes del último tiempo no solo en Cruz Azul, sino también enla Liga MX. El delantero recientemente fue convocado a la Selección mexicana y lideraun ataque formidable junto a Jonathan Rodríguez.

En su mejor momento, el Chaquito recibióuna oferta de la MLS. La información la confirmó José Luis Sánchez Solá en Futbol Picante: “Hay una oferta de Estados Unidos. Me consta que ya la hubo”.

“En diciembre se tiene que ir a Estados Unidos y de ahí dar el brinco a Europa, porque (en México) lo van a encarecer. Tiene un contrato de 3años”, opinó el estratega en el programa deESPN.

Tweet placeholder

Si bien quiere emigrar en algún momento, el Chaquito dejóen claro el orden de sus prioridades: “Si conseguimos entre todos enCruz Azulel ansiado titulo, yo creo que Europa es una posibilidad”.

Según el sitio especializadoTransfermarkt,el valor del delantero es de 1.6 millones de euros, luego de una cotización inicial de 110,000 euros.

Publicidad
Lee también
Chelís destrozó al América y apuntó contra Fidalgo
Concacaf

Chelís destrozó al América y apuntó contra Fidalgo

"No creo vivir más de 20 años": José Luis Sánchez Solá
Concacaf

"No creo vivir más de 20 años": José Luis Sánchez Solá

El sorpresivo y fallido debut de narrador para Chelís
Otros

El sorpresivo y fallido debut de narrador para Chelís

Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"
Fútbol de Ecuador

Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo