Cruz Azul tiene nuevo entrenador. Después de varios idas y vueltas con otros candidatos al puesto, La Máquina cerró a Juan Reynoso en una operación relámpago y, de hecho, lo anunció este mismo sábado por la noche dándole la bienvenida en las cuentas oficiales del equipo.

“Juan Reynoso, nuevo Director Técnico de La Máquina”, escribió la cuenta oficial de Cruz Azul, anunciando a su nuevo entrenador. La frase es acompañada con video del peruano con imágenes de su época de jugador en el conjunto de La Noria, como así también en su faceta de estratega en otros equipos. 

El entrenador debió aceptar algunas cuestiones antes de poner la rúbrica, como por ejemplo percibir un sueldo mucho más bajo a lo pretendido por Matías Almeyda. Además, el peruano aceptó trabajar bajo la gestión de quienes están dirigiendo hoy al equipo y coincidir en que El Conejo Pérez y Joaquín Moreno permanezcan en Cruz Azul.

Cruz Azul presentó a Juan Reynoso

Juan Reynoso no es un entrenador más para Cruz Azul, ya que el peruano supo vestir los colores de La Máquina. Por esa razón, se le dio una coherente presentación por lo que significó su paso por La Noria: "El Club Cruz Azul le da la bienvenida al profesor Juan Carlos Reynoso como nuevo técnico. Además de haber sido un referente del equipo Campeón de la en el invierno del ’97, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más querido en nuestra institución", reza el comunicado oficial.

"Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato. ¡Bienvenido a casa Juan!", finaliza el mismo. Cabe destacar que Reynoso pasó por la Liga MX como entrenador en el Puebla y, de hecho, llevó a La Franja a disputar la Liguilla. Ahora, tendrá una oportunidad en su casa de México.