Han sido demasiados golpes en muy poco tiempo para Cruz Azul: luego de la histórica eliminación frente a Pumas por las Semifinales de la Liguilla (tenía una ventaja de cuatro goles antes de comenzar el segundo juego), la directiva anunció cambios.

El mensaje contra su equipo fue duro para el entrenador Robert Dante Siboldi, que renunció a su cargo días después. En medio de ese desorden, La Máquina afrontó su partido frente a Los Angeles por la Concachampions y también quedó afuera del certamen.

 

El Guard1anes 2021 comenzará el 7 de enero, por lo que no hay mucho tiempo que perder. La directiva de la escuadra capitalina ya comenzó a analizar algunos nombres y espera que en los próximos días pueda llegar a alguna resolución.

Uno de los candidatos es Matías Almeyda, pero el aspecto económico es un tema a resolver para la dirigencia cementera. Su salario en el San Jose Earthquakes de la MLS supera los dos millones de dólares anuales.

 

Encuesta ¿Cruz Azul debe contratar a Almeyda?

¿Cruz Azul debe contratar a Almeyda?

Sí, debe hacer el esfuerzo
No, no lo vale y hay mejores

YA VOTARON 239 PERSONAS

 

Cabe destacar que en el 2021, Cruz Azul deberá desembolsar una gran cantidad de dinero por los planes de pago que arregló por sus fichajes, por lo que será un año austero.