Comenzó una nueva jornada del Guard1anes 2020 donde Cruz Azul rescató un valioso punto frente a Puebla gracias al golazo Orbelín Pineda. La lluvia y la manta del plantel de Robert Dante Siboldi fueron los grandes protagonistas de la noche. 

Lo más transcendente del encuentro entre La Máquina y la Franja comenzó minutos antes del partido ya que los jugadores de La Noria enviaron un mensaje de apoyo a Billy Álvarez, lo que estallo las redes sociales. 

Cruz Azul empató con Puebl por 1-1. (Getty)

Cruz Azul empató con Puebl por 1-1. (Getty)

Sin embargo, en el primer tiempo quienes no defraudaron fue Cruz Azul ya que con una lluvia torrencial que caía en el estadio Cuauhtémoc Blanco tuvo las chances más claras para ponerse arriba. 

De todas maneras, fue el equipo de Juan Reynoso el que se adelantó en el marcador luego de que Pablo González haya rematado a quemarropa a Jesús Corona. A pesar de esto el equipo de Siboldi no se rindió y encontró el empate con un golazo de Orbelin Pineda. 

Por otro lado, Puebla pudo perder el encuentro ya que Cruz Azul encontró espacios luego de que se hayan expulsado a Cristian Tabó.

Los mejores memes del empate entre Puebla y Cruz Azul.

(Sopitas)

(Sopitas)

(Sopitas)

(Sopitas)